Seis años del debut de Omar Pérez en Santa Fe

Por IndependienteSantaFe.co

Omar-Pérez6años

El 8 de febrero del año 2009 fue la fecha en la que el actual capitán de Independiente Santa Fe, Omar Sebastián Pérez, debutó con la camiseta cardenal ante su hinchada en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. Desde ese momento su magia no tardó en enamorar, después de un cobro de pelota quieta cobrado por el argentino, llegó el gol para el albi-rojo concretado por Yovanny Arrechea.

Desde entonces la entrega de “Chipakero” con el primer campeón de Colombia ha sido motivo de admiración. Omar Pérez ganó en el 2009 con Santa Fe la Copa Colombia, en el 2012 después de muchos años de sequía fue protagonista en el inolvidable séptimo título cardenal, luego de un cobro de pelota quieta levantado una vez más con sus pies, llegó el gol de la estrella definido por Jonathan Copete.

Levantó la Copa de la Súperliga de Campeones 2013 disputada ante el rival de patio Millonarios F.C. y brilló en sus presentaciones internacionales en la Copa Libertadores de América convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de Santa Fe por torneos internacionales. Recordado por bajar su sueldo a pesar de ofertas económicas mayores que recibió de otros clubes Pérez afirmó que firmaría contrato para toda la vida con Santa Fe si así se lo propusieran.

El 15 de julio de 2012 pronunció ante la multitudinaria hinchada la famosa frase “Vamos por la octava” no tuvieron que pasar sino un poco más de dos años para que el #10 levantara de nuevo la Copa. Pérez se coronó de nuevo campeón con Independiente Santa Fe el 21 de diciembre de 2014 completando ocho estrellas en su escudo. Durante esta campaña el crack del rojo marcó su gol 100 como profesional en “El Campín” en un estadio mayoritariamente azul.

Por si fuera poco, el León acaba de vencer a Atlético Nacional por la Súperliga de Campeones 2015, Omar Pérez continúa en la nómina y con este último título aseguró su participación en la Copa Total Sudamericana 2015.

Su último juego disputado se dio el pasado sábado cuando el cuadro rojiblanco empató 2 – 2 ante Cúcuta Deportivo en condición de visitante. El capitán fue partícipe y armador de las dos jugadas de gol concretadas por el León.

Así fue como el pasado 8 de febrero Omar Sebastián Pérez cumplió seis años después de su debut con Independiente Santa Fe. Pérez continúa en la titularidad del Expreso armando el medio campo y como si los años no hubieran pasado defendiendo los colores del actual campeón de Colombia con garra y corazón. ¡GRANDE LEÓN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s