“Volveremos, volveremos: Así ganamos la séptima estrella”

El libro de Daniel Samper Ospina sobre el campeonato que logró Santa Fe en julio del 2012 luego de 37 años de espera

volveremos

“Volveremos, volveremos” es una “crónica de camerino” sobre el campeonato que logró Independiente Santa Fe tras 37 años de espera. Un libro de Daniel Samper Ospina sobre la séptima estrella de su querido equipo.

La obra tiene dos grandes capítulos: el primero cuenta cómo fueron los 37 años de sufrimiento del hincha cardenal, desde la perspectiva particular de uno de ellos, el propio autor, columnista y furibundo hincha santafereño.

La segunda parte narra cómo se vivió la gran final desde adentro del equipo. Es una crónica en la que Samper Ospina, testigo presencial, cuenta detalles de las concentraciones, viajes y partidos que definieron el título albirrojo en julio del 2012. Su viviencia también quedó registrada en el video “En la jaula del león”.

El libro está acompañado de abundante material fotográfico de Camilo Rozo y de otros reporteros gráficos sobre el equipo y sus hinchas.

La expresión “Volveremos, volveremos” hace parte de uno de los cánticos de la hinchada santafereña que hace referencia a la esperanza de un nuevo título, que por fin llegó ese 15 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s